http://i918.photobucket.com/albums/ad29/ninaferrari/fondos%20blog/fondoblog6a.jpg

martes, 8 de junio de 2010

Recuerdos de Tilcara...

Nos fuimos al Norte, Jujuy! Alquilamos una casa en Tilcara por una semana. Pensamos que eran demasiados días para estar solo ahí y con los chicos, pero la verdad que fueron suficiente para relajarnos y disfrutar. Nos despertábamos tipo 8:30, desayunábamos tranquilos mirando las montañas desde el comedor , y después partíamos a recorrer. Pueblos, salinas, montañas…todo lindo. Almorzabamos por ahí, seguíamos paseando y tipo 6 volvíamos a tomar un te calentito a la casa y relajar un poco. A las 8:30 salíamos para comer y volver a la cama a las 10.
Es la tercera vez que voy al Norte. Para mí es un lugar que tiene una energía especial. Y esta vez optamos por ir con los chicos. La pasamos espectacularrrr!!!!!!

Salinas…


Mi cuarto y salinas….

Los Colorados. Tilcara…

Purmamarca….

Humahuaca…..

1 comentario:

  1. Que lindo!!!
    Muy lindas fotos, me dan muchisimas ganas de ir!!!
    Saben aquí como para recomendarme hoteles en Tilcara?? porque mi mejor amiga tuvo una muy mala experiencia cuando fue, (tuvo mala suerte igual), pero bueno, yo no querría que me pase lo mismo :)

    saludos
    hermoso lo que mostraron

    ResponderEliminar

Entradas populares